domingo, 8 de julio de 2012

Una libretita para mis pequeñas notas

Hola me he fabricado una libretita para mis pequeñas notas. Me encanta facebook, twitter y, por supuesto, este blog... pero sigo volviéndome loca por las libretitas donde anotar cositas: los libros que leo, las frases especiales de mis niñas, las fechas que no puedo olvidar...
Ya, ya se que venden libretas preciosas por todas partes. Pero ésta... es perfecta porque es exactamente como a mi me gusta.


Para hacerla no hay más que seguir unos sencillísimos pasos:
En primer lugar hay que tener un cuaderno. No importa que sea feo porque lo vamos a transformar en perfecto (éste no era feo; lo compré en Pórtico).
Hay que elegir un papel precioso.
También necesitamos washi tape (¡cómo no!).
Y alguna que otra pegatina (éstas también son de Pórtico).


Imaginación y cariñito y...
Se recorta el papel al tamaño de la libreta.
Se pega el papel a la tapa de la libreta utilizando celo de doble cara.
Se decora con el washi tape y las pegatinas.


Y ahora a rellenar la libretita...
Un saludito,
Chelo.

1 comentario:

  1. Hola vicky acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me ha gustado mucho lo de decorar la libreta. Yo también decoro las mías y me lo paso fenomenal haciéndolo.
    Un saludo

    ResponderEliminar