viernes, 3 de agosto de 2012

Aprendiendo con gente genial


Mi hermana dice que soy una adicta a los cursos.
Y tiene razón; soy absolutamente adicta a aprender ¡de todo!
Este verano llegó con una sorpresa fantástica: los cursos del #método rosa de Mamá Convergente.


Y estoy aprendiendo cosas fantásticas que nunca creí que podría hacer.



Y eso hace que, como por arte de magia, esté viviendo un dulce verano.



Pero lo mejor, es el privilegio que supone colaborar con un grupito de gente genial que siguiendo el espíritu lanzado por Eva (Mamá Convergente) crea, comparte, ayuda...


Desde este rinconcito virtual os mando un saludito para todas.

Chelo.

11 comentarios:

  1. Hola Vicky!!..yo también pertenezco al club ese tan fantástico de mamaconvergente... Es una pasada!! hemos creado un grupo de lo más maravilloso...Ahora me quedo también por tu blog para seguir cada una de tus entradas...
    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    Un besito
    Sara Olivares

    ResponderEliminar
  2. Supereva es mucha eva!!!! Yo no he podido practicar aún todo lo que me gustaría...pero le veo taaaanto potencial a todo lo aprendido....

    Me quedo también por aqui y os invito a pasar por el mio, en el que espero prontito poder incluir cositas de lo aprendido con mamaconvergente!!

    http://piccolobuffet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué monada de galletitas he visto en el blog.
      Ya me he hecho también fan de la página de facebook.
      Nos vemos...
      Un saludito,
      Chelo

      Eliminar
  3. La verdad es que te han quedado preciosos!!!! me quedo como seguidora tuya y te invito a visitarme en mi blog de labores http://laslaboresdepaloma.blogspot.com. Un abrazo. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosidad de blogs. Me he quedado en un par de ellos pero volveré a pasarme con más calma. Me han encantado unas galletitas de pie de bebé.
      Un saludito,
      Chelo.

      Eliminar
  4. Vicky, comparto tu opinión y tus sentimientos sobr el curso rosa, mi nombre es Ana y soy una galleta para mi. Este vano esta siendo súper fantástico compartiendo con todas vosotras este curso y sin duda otros que iremos haciendo al final del verano principio del otoño.
    Al igual que mis compañeras te dejo mi blog por si quieres hacerme una visita.
    Eres genial.
    Unagalletaparami@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana.
      Claro que he visitado tu blog y me ha encantado.
      De todos modos ya lo visitaré con más calma.
      Nos seguimos viendo por el grupito del Curso rosa.
      Un saludito,
      Chelo

      Eliminar
  5. Eres un encanto me encanta tener alumnas como vosotras y que podais descubrir vuestro talento. Ha sido todo un placer. Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Eva.
      Consigues hacer fácil lo imposible. ¿Se le puede pedir más a una maestra? ¡Sí, que lo haga de forma divertida! Y eso también lo consigues. Espero seguir aprendiendo muchas cosas contigo.
      Un saludito,
      Chelo

      Eliminar
  6. Hola!! Aquí otra alumna súper fan de Eva. Pienso que se ha creado un grupo genial y que entre todas hay muy buen rollo aunque muchas seamos del mismo mundillo repostero, y eso me encanta.

    Me apunto los blogs de todas para echarles un vistazo, seguro que son preciosos, y aprovecho y os dejo el mío nuevecito:
    Http://maralonbakery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío.
      Ya me he registrado en tu blog.
      ¿No habrás hecho tu la cabecera con Corel? ¡Es una monada!
      Desde este rinconcito te mando un saludito.
      Seguimos viéndonos por blogerland y en el #curso rosa.
      Chelo

      Eliminar