viernes, 31 de agosto de 2012

VICKY ALCALÁ



Me llamo Chelo. En realidad, Vicky Alcalá es mi abuela... Lo que sucede es que cuando empecé a cocinar este blog me apoyé en su ejemplo, como tantas otras veces.Siempre ha sido una mujer de vanguardia. ¡Imaginaos que a principios del siglo pasado era bailarina de ballet clásico español! Viajó por todo el mundo con su compañía de baile. ¿Se puede ser mujer y no estar orgullosa de tener una abuela que se ha comido el mundo y ha contribuido a cambiarlo? 


Yo soy farmacéutica y llevo unos veinte años trabajando por la seguridad alimentaria. Siempre me ha fascinado la repostería y tengo la inmensa suerte de tener una madre que guisa de maravilla. También me gusta escrapear, el cartonaje y todo aquello que pueda hacerlo yo misma. 



Lo de este blog surgió porque perdí mi receta preferida de galletas y decidí que, si yo tiraba de Internet para buscar recetas, ¿por qué no guardar ahí las de mi cuaderno? Aquí encontraréis recetas, scrap y artículos sobre seguridad alimentaria.


En más de una ocasión me han preguntado porqué no sé bailar y si me hubiera gustado dedicarme al baile... ¡Hoy os traigo la respuesta! Supongo que habéis oído alguna vez el aforismo "una imagen vale más que mil palabras". Pues bien, aquí lo tenéis:
Esta es Vicky Alcalá.
¿Se puede tener mejor planta?
¡Madre mía!
Y ésta soy yo...
No me negaréis que era evidente que tenía que dedicarme a otra cosa...
Menos mal que tenía el ejemplo de mi madre, una farmacéutica de los pies a a la cabeza...



Si ves algo que te gusta en el blog o te surge alguna duda estoy en escrapeando@gmail.com o en el 605807103


Un saludito,

2 comentarios: