martes, 7 de agosto de 2012

Ensalada de habitas con jamón y hierbabuena




¡Me encanta veranear en la Costa Brava!
Y esta ensaladita es un trocito del verano que puedo traerme a casa.

Me gustaría poder dar medidas pero es complicadillo. Vamos a intentarlo: tres cucharadas de aceite, una cucharadita pequeña de vinagre y el zumo de medio limón. Pero siempre puede variar esta proporción según el gusto de cada uno.



También me traigo recuerdos de la infancia en forma de canción.


Un saludito,
Chelo.

4 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado Chelo!!! qué buena idea prensentar así la receta!!...pero cuánto tiempo hay que dedicar para todo, eh??
    besitos
    sara olivares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara.
      Pero con todo lo que estoy aprendiendo últimamente no puedo dejar de ponerlo en práctica en el blog.
      He estado unos días desconectada y me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario ahora que he vuelto a blogerlandia.
      Un saludito,
      Chelo

      Eliminar
  2. Chelo , haces de todo jej
    te estas haciendo multifuncional como yo XD
    muy rica la receta guapa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      ¡Qué alegría volver a verte por aquí!
      He pasado unos días desconectada.
      Esta es una de mis recetas preferidas porque me recuerda a las vacaciones.
      Un besote,
      Chelo

      Eliminar