miércoles, 13 de febrero de 2013

Cualquier motivo es bueno ♥ para decir te quiero

¡San Valentine me inspira!
Y es que cualquier motivo es bueno para decirte 
♥ TE QUIERO ♥
porque te quiero mucho,
y ¿sabes?
¡me gusta quererte!
¡porque me haces sonreir!
♥♥♥♥♥
Por eso he preparado estas etiquetas imprimibles.
para que podáis vosotras también
decorar el empaquetado
del regalo de la persona que os hace sonreir.
Para prepararlas he utilizado un descargable
de un blog del que os he hablado alguna vez.
Se llama Far Far Hill
y nos regala muchos freebies.
Mirad ¡qué chulísimo! pinchando aquí.
Encontraréis corazones y más corazones 
como éstos:

Y aquí os dejo el que más me gustó por si queréis personalizarlo.
Se me ocurre que podéis personalizarlo y enviarlo por WhatsApp, ¿qué os parece?

Es tan fácil como:
pinchar en el corazón
guardar el archivo en vuestro ordenador
abrir picmonkey
pinchar en EDIT A PHOTO y seleccionar ese archivo
Pinchar en una P que hay en la barra que hay en el lateral izquierdo de la pantalla
Elegir la fuente que os guste (por ejemplo, LUCKIEST GUY)
Pinchar en ADD TEXT y veréis que os permite insertar el texto que queráis, 
cambiar tamaño, color y posición del texto
Luego ya solo queda guardar pinchando en SAVE (arriba) 
y en SAVE PHOTO (en la ventana que se abre en el lateral izquierdo) después.


Fácil, ¿verdad?
No os parece fantástico Picmonkey.
Es una herramienta que nos da muchísimas posibilidades para editar nuestras fotos
¡gratis! y sin necesidad de descargar nada en nuestro ordenador
porque funciona online.
¿Qué os ha parecido?

Sólo me falta desearos un ¡feliz San Valentín!
 

5 comentarios:

  1. Mira para que los he usado yo, lo acabo de subir ahora mismo. Un beso y gracias.
    http://vainillacocoyalgomas.blogspot.com.es/2013/02/bizcocho-de-vainilla-nata-y-chocolate.html

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me apunto! A ver si soy capaz de usarlo!
    Petonets .Ali

    ResponderEliminar
  3. está genial he sido capaz yujuuuuuuuuuuuuu k chuladaaaaaaaaaaaaa gracias eres uns ol por compartir todo esto :D fdo mimi

    ResponderEliminar