miércoles, 13 de junio de 2012

Un sobre doble precioso y un descubrimiento espectacular


¡Hoy es mi cumple! Y está siendo un cumple fantástico... Me llegan cariñitos de aquí y de allá... Y ¿quién no se siente feliz así?
Y por eso hoy os quiero regalar un descubrimiento espectacular que con el que me he encontrado últimamente. Buscando cositas de blog en blog hace unos días me encontré con el de Ishtar Olivera, una auténtica delicia. ¡No podéis dejar de visitarlo (si es que no lo conocéis ya)! Es un auténtico blog de cabecera (¡siempre me ha gustado tener un librito de cabecera y ahora tengo un blog de cabecera! ¿no es genial?).
Y, entre las miles de cosas preciosas que encontré en ese blog, hoy he querido hacer un "sobre doble". En el enlace que os he dejado está la entrada sobre cómo hacer uno. Yo no me he resistido y me he regalado uno por mi cumple. Es fácil y precioso.

Se coge un sobre bonito y se deshace. 
Se dibuja un patrón en un folio tomando como modelo el sobre deshecho.
Se dibuja el patrón en una hoja bonita.
Yo tenía hojas de papel con dibujo por una sola cara, por eso he repetido la operación en otra hoja y las he pegado con celo de doble cara de modo que queda como una sola hoja reversible (con dibujo por ambas caras).
Se dibuja el patrón también en un hoja de papel vegetal.
Se recorta todo y se monta el sobre.




¡Me encanta! Es cierto que queda precioso cómo se ve el estampado a través del papel vegetal.
Por cierto en esa misma entrada del blog, Ishtar Olivera nos regala un sello increíble del conejito de Beatrix Potter. Yo no he podido resistirme y lo he colocado en la cabecera del blog. ¡Muchas gracias Ishtar Olivera por compartir algo tan bonito!
Y, por hoy me despido.
Un saludito,
Chelo.

1 comentario: