domingo, 30 de diciembre de 2012

Calendario infantil 2013


Tal y como sospechaba,
la maldición del 2013 continúa...

¡Y yo sigo atrapada en ella, haciendo y haciendo calendarios!

Pero, ¿no me digáis que éste no es precioso?
Podéis descargarlo



Y éste, ¿qué os parece?
Se lo dedico especialmente a Eva de mama convergente
Silvia y Esther de Decake.
y a todas vosotras, con las he compartido momentos geniales 
en los cursos del 2012.

Pero todas lo podéis descargar 




¡Vale, vale... también en rosa!
Podéis descargarlo 

Todos están preparados para que los podáis imprimir en A-3.

No sé si acabará aquí la maldición...
¡Ya veremos!!

6 comentarios:

  1. Gracias Chelo!! Son preciosos y los he descargado todos, los dedicados ;-) y los otros!Me acordaré de tí cada vez que lo mire! Feliz 2013! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti!
    ¡Me gustó muchísimo conocerte y me gusta muchísimo cada vez que te encuentro por el mundo virtual!
    Te deseo un 2013 fantástico!!!
    Un besote,
    Chelo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el de las tortugas en gris! Es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite.
      Pues te lo regalo!!!! Je, je...
      Un besote,
      Chelo.

      Eliminar
  4. Qué monos!!!

    Mil gracias por compartirlos con nosostras!! :)

    Besotes,

    Blanca
    Personalización de Blogs

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido por medio de Blanca , personalización de blog, he pasado a visitarte y me quedo, me me descargado tu calendario, gracias.

    ResponderEliminar