jueves, 26 de enero de 2012

Premio "Tu blog me inspira"




Qué alegrón me he llevado cuando he visto que mi blog le inspira a alguien.
¿Puede haber algo más fascinante en el mundo que tu actividad inspire a otra persona?
Ya me parece alucinante recibir comentarios a mis posts. ¡Imagináos recibir un premio así!
¡Menudo regalazo!
Muchas gracias, Debbie
Aquí os dejo el test que va asociado a este premio para que el mundo me conozca un poco más.

·                     Serie a la que te has enganchado últimamente: Downton Abbey (¡imprescindible!)
·                     Una ciudad: Madrid
·                     Un capricho cumplido: viajar a Roma con mi familia.
·                     Un lugar para enamorarse: la Costa Brava
·                     Un objeto del deseo: hasta hace poco, una amasadora; pero ¡me la trajeron los Reyes Magos!
·                     Una isla: Formentera
·                     Un diseñador: pues no sabría qué decir...
·                     Un sabor: la canela
·                     Una fruta: las fresas... ¡con leche condensada!
·                     Una cadena de TV: depende del día.
·                     Un complemento: las bufandas (soy tremendamente friolera)
·                     Lo mejor de TV: alguna peli y alguna serie.
·                     Un plan de domingo de otoño: estar en casa con los míos.
·                     Postre favorito: posiblemente, la tarta de manzana (con un buen café).
·                     La última canción que se te instaló en la cabeza: Alguna de las que tararean insistentemente mis hijas.
·                     Una actriz: Meryl Streep
·                     Un actor: Johnny Depp
·                     Una revista: los dominicales
·                     Un sueño: ¡viajar!
·                     Último vicio: La repostería
·                     Lo que me molesta: la negatividad
·                     Blanco o negro: Del blanco al negro en segundos...
·                     Tu mayor fobia: conducir nevando
·                     Tu animal: Kauri (el miembro de mi familia que mejor sabe vivir; un precioso labrador negro).
·                     Tu color favorito: azul
·                     Día de la semana: sábado
·                     Perfume que estás usando: Burberry (porque me lo regaló mi hermana)
·                     Tienes las uñas pintadas: No
·                     Última vez que usaste sombras: hoy
·                     Mi pasión: mi familia
·                     Mi prenda favorita en otoño: los vaqueros
·                     5 hábitos extraños: madrugar los fines de semana, alterarme hasta límites insospechados si veo que voy a llegar tarde, quedarme dormida en cualquier sitio... ¡no se me ocurre nada más! Parece que soy bastante vulgarita, ¡no?


Aquí os dejo la lista de los blogs que me inspiran (seguro que hay mas...):


8 comentarios:

  1. Eres una fenómena !!
    Muchas felicidades por el premio!!!!!!!!
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura.
      Es una gozada encontrarte cada vez que entro en el blog.
      Muchas, muchas gracias.
      Chelo

      Eliminar
    2. Gracias a ti por acordarte de mi...un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué blogs más chulos! No me extraña que te inspiren :D, ¡nos inspiran a todos! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y es que tienes un blog magnífico!

    ResponderEliminar
  4. Mil perdones, Vicky, y un millón de gracias!
    Acabamos de ver que es un blog bien nuevecito, así que muchos ánimos, que verás que poquito a poco irá creciendo.
    Un besito muy fuerte, te seguimos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las tres.
    No os imagináis la ilusión que me ha hecho ver vuestro comentario.
    ¡Es increible!
    Es verdad que acabo de empezar pero solo andando se hace camino, ¿no?
    Seguiré visitando vuestro blog varias veces por día porque me gusta todas y cada una de las cosas que hacéis.
    Un saludito,
    Chelo

    ResponderEliminar