martes, 20 de diciembre de 2011

¡Dulce Navidad!







Ahora sí que la Navidad ha llegado. Como no ha hecho mucho frío en Madrid este otoño, casi no me he dado cuenta que llegaba el mes de diciembre y, con el, la Navidad.
Pero ya no me cabe duda alguna porque nos hemos pasado, las niñas y yo, el fin de semana entero preparando cosas ricas para la feria del cole.
Hemos preparado una tarta preciosa.
La base es un bizcocho relleno de mermelada de frutas del bosque. El resto es modelar con pasta de azúcar. Esto a las niñas les encanta; no deja de ser mas o menos lo mismo que jugar con plastilina. Y queda precioso.
Me encanta la espátula que me  ha regalado mi amiga  Gema












Además preparamos unas deliciosas galletas de mantequilla que también decoramos con pasta de azúcar y, no es que yo lo diga, pero quedaron espectaculares. Otro día, con mas tiempo, detallaré los cuatro truquillos para decorar galletas con pasta de azúcar. A mi me parece que es muy fácil y muy agradecido. Quedan muy bonitas para regalar si al final se meten en bolsitas de celofán con un lacito bonito.










Y también hicimos pops. Estos quedaron más que preciosos. A mi personalmente me encantan porque no son tan dulces como los cup cakes y además estar recubiertos de chocolate. ¡Y me pirro por el chocolate! En el índice de recetas podéis encontrar la de los pops. No creo que pueda existir un solo niño en el mundo al que no le gusten.








 Ya solo me queda desear una dulce Navidad a todo el que lea estas lineas.

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que hiciste en Navidad ªª,)
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Laura.
    La verdad es que lo pasamos bomba preparando todas estas cositas.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar