miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pops



100 g bizcocho (dejo aquí la receta del bizcocho)
50 g queso Philadelfia
Chocolate de cobertura
Bolitas de colores
Palitos para pops

Desmigajar el bizcocho. Para ello puedes utilizar a un niño o niña con las manos limpias y, de paso, le haces feliz.

Una vez hecho miguitas, mezclar con el queso Philadelfia.
Debe quedar una masa algo pegajosa y manejable como plastilina.

Hacer bolitas todas del mismo tamaño, procurando aplastar bien para que queden compactas.
Meter en la nevera durante una media horita para que se queden bien duras.

Derretir con mucho cuidado el chocolate de cobertura en el microondas o al baño maría. Yo he utilizado gotas de chocolate con leche Valor porque está buenísimo. Si lo haces en el microondas, hay que tener mucho cuidado e ir muy poquito a poco, sacándolo del microondas y mezclándolo.

Mojar la punta de cada palito con el chocolate y pincharlo en la bolita.
Volver al frigorífico unos quince minutos.

Entonces sacar y bañar el pop cake en el chocolate fundido (que habremos tenido que recalentar).
Pinchar el pop cake en un bloque de corcho.

Adornar con lo que te apetezca. Yo he utilizado bolitas de colores.
Precioso, ¿verdad?


2 comentarios:

  1. los candy melts se me abre, pero yo creo k es por la mezcla k no la hago bien, voy a probar con tu bizcocho y menos crema de dulce de leche te cuento , tu blog está chachi enhorabuena y gracias por tus recetas e ideas :D
    Mimis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdoname pero pensé que te había contestado hace unos día pero me acabo de dar cuenta de que no se publicó.
      Lo primero muchísimas gracias.
      A mi también se me abren a veces los pops.
      Yo nunca los he hecho de dulce de leche. Tienen que estar de escándalo. Pero puede que el queso compacte más. Especialmente si están fríos. Eso es muy, pero que muy importante: a cada paso hay que meterlos en la nevera porque si no están muy fríos no hay forma.
      Un saludito,
      Chelo

      Eliminar